• Iniciar sesión
Carro / €0.00

No hay productos en el carrito.

Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados
Viernes, Mayo 27, 2022
Whatsapp
  • Inicio
    • Política de privacidad
    • Términos y Condiciones
    • Sobre nosotros
  • Noticias en Noruego
  • Música y novedades
  • ¡Entretención al máximo!
  • Zona de Dj
Retail
Viernes, Mayo 27, 2022
  • Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Whatsapp
Inthemixstyle
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

SÍNDROME INFANTIL POSIBLEMENTE VINCULADO A CORONAVIRUS EN REINO UNIDO Y FRANCIA

El servicio público de salud británico NHS emitió una alerta el fin de semana sobre un pequeño número de niños que presentaban un conjunto inusual de síntomas, que incluyen dolor abdominal e inflamación en torno al corazón.

inthemixstyle por inthemixstyle
Hace 2 years
en Noticias
Tiempo en leer :2 min/s de lectura
A A
0
Compartido
988
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en RedditCompartir en TwitterCompartir en TelegramCompartir en WhatsappCompartir en E-mailPinterestQR Code

Iniciar sesión con

Facebook Google

1 Step 1
Apoyenos con una donacion!
$ [field4]
Stripe Card Placeholder
Apply
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

El ministro de Sanidad británico afirmó este martes estar “muy preocupado” por signos de la aparición de un síndrome en los niños posiblemente relacionado con el coronavirus, aunque subrayó que es muy poco habitual y se necesita más investigación al respecto.

El servicio público de salud británico NHS emitió una alerta el fin de semana sobre un pequeño número de niños que presentaban un conjunto inusual de síntomas, que incluyen dolor abdominal e inflamación en torno al corazón.

Tuvieron que ser ingresados en cuidados intensivos, según un informe publicado en el diario del servicio de salud.

Según el diario regional La Depeche du Midi, se registraron una veintena de casos similares en la región parisina en Francia.

“Estoy muy preocupado por los primeros signos de que en casos raros hay una respuesta autoinmune en los niños que causa una enfermedad significativa”, dijo el ministro Matt Hancock a la emisora de radio privada LBC.

“Es una nueva enfermedad que creemos que puede ser causada por el coronavirus”, afirmó.

Sin embargo, explicó Hancock, mientras algunos de los niños con este síndrome dieron positivo al virus del Covid-19, otros no.

“Estamos haciendo mucha investigación ahora. Lo que también destacaría es que es poco habitual. Aunque es muy significativa para los niños que la contraen, el número de casos es pequeño”, aseguró. El diario británico The Guardian informó de al menos 12 casos.

Según la sociedad de cuidados intensivos pediátricos, el denominado síndrome Kawasaki, principalmente presente en niños menores de cinco años, hace que los vasos sanguíneos se inflamen.

ANUNCIOS

El director médico del NHS en Inglaterra, Stephen Powis, afirmó el lunes que es “demasiado pronto para decir” si esta enfermedad está relacionada con el coronavirus, pero que el tema se estaba estudiando con urgencia.

Siga a Inthemixstyle en

“La evidencia de todo el mundo nos muestra que los niños parecen ser la parte de la población menos afectada” por el Covid-19, declaró por su parte Russell Viner, presidente del Real Colegio de Pediatría y Salud Infantil.

Sin embargo, “las nuevas enfermedades pueden presentarse de formas que nos sorprenden y los médicos deben ser conscientes de cualquier evidencia emergente de síntomas particulares o de condiciones subyacentes que podrían hacer a un paciente más vulnerable al virus”, agregó.

En Francia, según La Depeche du Midi, unos veinte niños “tiene síntomas de ese tipo” en la región de Ile-de-France, que incluye a París.

“Son niños de entre 2 y 10 años que no tienen antecedentes notables ni enfermedad crónica”, precisó a ese medio la doctora Isabelle Kone Paut, profesora de reumatología pediátrica en el hospital Kremlin-Bicêtre en París.

Etiquetas: coronavirusFranciaReino Unido
CompartirCompartirTweetCompartirEnviarEnviarMarcarEscanear

Recibe notificaciones de esta categoria.

Dejar de suscribir
ANUNCIOS
Publicación anterior

FRANCIA DIO A CONOCER SU PLAN PARA SALIR DEL CONFINAMIENTO

Siguiente publicacion

OPS Y COVID-19: LATINOAMÉRICA ESTÁ COMO “EUROPA HACE SEIS SEMANAS”

Siguiente publicacion

OPS Y COVID-19: LATINOAMÉRICA ESTÁ COMO “EUROPA HACE SEIS SEMANAS”

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados
Descarga nuestra app en:
play-store

© 2022 INTHEMIXSTYLE

  • Iniciar sesión
  • Carro
Sin resultados
Ver todos los resultados

© 2022 INTHEMIXSTYLE

Bienvenido nuevamente!

Iniciar sesión usando Facebook
Iniciar sesión con Google+
O

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión

Agregar nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00

Cola

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00
Hide picture