• Iniciar sesión
Carro / €0.00

No hay productos en el carrito.

Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados
Viernes, Mayo 27, 2022
Whatsapp
  • Inicio
    • Política de privacidad
    • Términos y Condiciones
    • Sobre nosotros
  • Noticias en Noruego
  • Música y novedades
  • ¡Entretención al máximo!
  • Zona de Dj
Retail
Viernes, Mayo 27, 2022
  • Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Whatsapp
Inthemixstyle
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

Supera los 100 el número de infectados con coronavirus en Italia

De esta manera, Italia se ha convertido en el país europeo más afectado por el covid-19 hasta la fecha.

Karina Svendsen por Karina Svendsen
Hace 2 years
en Noticias
Tiempo en leer :2 min/s de lectura
A A
0
Compartido
900
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en RedditCompartir en TwitterCompartir en TelegramCompartir en WhatsappCompartir en E-mailPinterestQR Code

Iniciar sesión con

Facebook Google

1 Step 1
Apoyenos con una donacion!
$ [field4]
Stripe Card Placeholder
Apply
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

El número de infectados con el nuevo coronavirus en la región italiana de Lombardía ha aumentado a 89, ha anunciado el gobernador regional, Attilio Fontana. El número total de casos en el país se eleva así a más de 100.

Además, se han confirmado tres casos letales: un hombre de 78 años que falleció en la ciudad de Padua, en la vecina región del Véneto, una mujer de 77 años en Codogno, en Lombardía, las más afectada por el brote y una mujer en la ciudad de Cremona.

De esta manera, Italia se ha convertido en el país europeo más afectado por el covid-19 hasta la fecha.

Medidas contra “la emergencia epidemiológica”
Ante la rápida propagación del brote, el Gobierno ha tomado la decisión de aislar a unas 50.000 personas de 11 municipios afectados, donde se han suspendido actividades laborales y escolares, así como los eventos deportivos, incluidos tres partidos de la Serie A.

ANUNCIOS

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, anunció que se ha adoptado “un decreto legal con medidas para la contención y el manejo de la emergencia epidemiológica” y que “en las áreas de los brotes no se permitirá la entrada ni la salida, salvo excepciones específicas que se evaluarán periódicamente”.

La Policía controlará que nadie entre ni salga de esas zonas y, “si es necesario, intervendrán las Fuerzas Armadas”, advirtió Conte durante una rueda de prensa, subrayando que el bienestar de los italianos es “lo más importante”.

Al mismo tiempo, el primer ministro precisó que, de momento, se han rechazado por “desproporcionadas” medidas más extremas como la suspensión del espacio Schengen o el cierre de fronteras. El incumplimiento del bloqueo se castigará con hasta tres meses de prisión o una multa de hasta 206 euros (223 dólares).

Mientras tanto, el gobernador de Lombardía ha firmado una orden para cerrar todas las escuelas en la región como medida de precaución.

Foco desconocido

Siga a Inthemixstyle en

Entretanto, las autoridades aún están tratando de determinar el foco del contagio. En Lombardía se señala como ‘paciente 1’ a un hombre de 38 años de Codogno, que se encuentra actualmente en estado grave. Se creía que el hombre, que nunca había estado en China, se contagió después de cenar con un compañero que había regresado del país asiático en enero. Sin embargo, el viceministro de Sanidad, Pierpaolo Sileri, ha informado este sábado que ese presunto ‘paciente 0’ nunca tuvo el virus.

Etiquetas: aumentocoronavirusItaliaLombardia
CompartirCompartirTweetCompartirEnviarEnviarMarcarEscanear

Recibe notificaciones de esta categoria.

Dejar de suscribir
ANUNCIOS
Publicación anterior

Inteligencia Artificial descubre el que podría ser el antibiótico más potente, capaz de combatir infecciones en cuestión de horas

Siguiente publicacion

La samba se apodera del Carnaval de Río de Janeiro, y este año durara 50 dias

Siguiente publicacion

La samba se apodera del Carnaval de Río de Janeiro, y este año durara 50 dias

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados
Descarga nuestra app en:
play-store

© 2022 INTHEMIXSTYLE

  • Iniciar sesión
  • Carro
Sin resultados
Ver todos los resultados

© 2022 INTHEMIXSTYLE

Bienvenido nuevamente!

Iniciar sesión usando Facebook
Iniciar sesión con Google+
O

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión

Agregar nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00

Cola

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00
Hide picture