• Iniciar sesión
Carro / €0.00

No hay productos en el carrito.

Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados
Jueves, Mayo 26, 2022
Whatsapp
  • Inicio
    • Política de privacidad
    • Términos y Condiciones
    • Sobre nosotros
  • Noticias en Noruego
  • Música y novedades
  • ¡Entretención al máximo!
  • Zona de Dj
Retail
Jueves, Mayo 26, 2022
  • Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Whatsapp
Inthemixstyle
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

Tachan de racista un anuncio de Volkswagen, la empresa lo elimina y se disculpa

Desde la automotriz en un primer momento se dio respaldo al comercial, aunque tras las continuas críticas, aseguraron que el 'spot' les "da vergüenza" y entienden la indignación.

inthemixstyle por inthemixstyle
Hace 2 years
en Noticias
Tiempo en leer :2 min/s de lectura
A A
0
Compartido
988
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en RedditCompartir en TwitterCompartir en TelegramCompartir en WhatsappCompartir en E-mailPinterestQR Code

Iniciar sesión con

Facebook Google

Donar

¡Apóyanos con una donación!

Donar

Iniciar sesión con

Facebook Google

Volkswagen ofreció disculpas por haber publicado un anuncio con contenido racista en su cuenta oficial de Instagram, informa Deutsche Welle.

La automotriz alemana tuvo que retirar de las redes sociales un video de 10 segundos, donde se podía ver un auto nuevo de la marca aparcado y una enorme mano blanca empujando a un hombre negro, hasta que lo saca de cuadro, metiéndolo en un restaurante llamado ‘Petit Colon’, que significa pequeño colono o colonizador.

Además, los usuarios prestaron atención al final de la publicidad, donde aparecía la frase “der neue Golf” (‘el nuevo Golf’, en alemán), cuyas letras se hacían visibles gradualmente hasta que en un momento se podía leer la  [rml_read_more]palabra ‘neger’ (que es un término despectivo y discriminatorio para llamar a alguien ‘negro’ en alemán), aunque con letras desordenadas.

ANUNCIOS

In der neuen #VW-Werbung wird rein zufällig ein schwarzer Mann von einer weißen Hand hin und her geschubst und anschließend in ein Haus mit der Überschrift „petit colon“ geschnipst. Die ersten eingegeben Buchstaben ergeben das N-Wort. Ich könnte kotzen. pic.twitter.com/XnqSM41IIQ

— Felix Edeha (@FelixEd93) May 19, 2020

Las imágenes no tardaron en recibir una ola de críticas, acusaciones de insensibilidad y racismo. Sin embargo, la empresa en un principio no admitió que hubiera hecho algo malo. Según recoge el citado medio, Volkswagen dijo que estaba “sorprendida y desconcertada” por la fuerte reacción del público. La compañía aseveró que el origen de los protagonistas era “irrelevante” y agregó que se oponía a “todas las formas de racismo, xenofobia y discriminación”.

No obstante, la eliminación posterior del video y la respuesta de la empresa solo sirvieron para desatar una nueva ola de indignación. Más tarde el fabricante alemán publicó otro comunicado reconociendo que “sin duda el anuncio está mal y es de mal gusto”.

Siga a Inthemixstyle en

Investigación

Además, el jefe de ventas y marketing de la marca, Jürgen Stackmann, junto con la directora de diversidad del grupo, Elke Heitmüller, hicieron otra publicación separada en las redes sociales.

“Publicamos un video publicitario racista en el canal de Instagram de Volkswagen. Comprendemos la indignación de la gente porque también estamos indignados”, dicen los altos cargos de la compañía automovilística. “Nos da vergüenza y no podemos explicar cómo surgió. Es un motivo de más para que nos aseguremos de aclararlo. Haremos públicos los resultados y las consecuencias de la investigación”, concluyeron.

Etiquetas: alemaniaAutomovilismo
CompartirCompartirTweetCompartirEnviarEnviarMarcarEscanear

Recibe notificaciones de esta categoria.

Dejar de suscribir
ANUNCIOS
Publicación anterior

Nuevos casos de covid-19 en China indican que el virus podría estar cambiando de forma desconocida

Siguiente publicacion

Un estadounidense gana 10 millones de dólares en ‘raspa y gana’, el mayor premio de su estado en esa categoría

Siguiente publicacion

Un estadounidense gana 10 millones de dólares en 'raspa y gana', el mayor premio de su estado en esa categoría

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados
Descarga nuestra app en:
play-store

© 2022 INTHEMIXSTYLE

  • Iniciar sesión
  • Carro
Sin resultados
Ver todos los resultados

© 2022 INTHEMIXSTYLE

Bienvenido nuevamente!

Iniciar sesión usando Facebook
Iniciar sesión con Google+
O

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión

Agregar nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00

Cola

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00
Hide picture