in

Tauro – Horóscopo 04 de julio

Hoy

Derrochas amor

Este es un gran día para experimentar emociones calmas y suaves. Estarás sentimental, expresando afecto a amigos y familiares. Podrás escribir una carta a alguien que vive lejos y tomarte tu tiempo para reconectarte con ella. Si está cercano el cumpleaños de alguna persona que conoces, cómprale un regalo especial y demuéstrale cuanto la aprecias. Hoy deja que tu corazón fluya y expresa tus verdaderas emociones.

Horóscopo 04 de julio: amor

Hoy, podrías enfrentarte a situaciones que requieran algo de tacto. La energía del día hará que sea fácil ser impulsivo, haciendo o diciendo cosas que son imaginativas pero quizás no inteligentes. Trata de concentrarte en lo esencial. Sin embargo, en casa tendrás más lugar para desplegar tu juego. Podrías compartir una noche agradable con tu pareja si ambos desean liberarse de ataduras e intentar algo diferente.

Horóscopo 04 de julio: trabajo

Puede que hoy te sea difícil expresarte; parece que las palabras no salen tan claramente como quisieras. Hay algunas emociones muy intensas implicadas y puedes tener problemas para pisar terreno seguro entre tanto fango. Intenta no restringirte a una única manera de hacer las cosas. Hoy la paciencia es una virtud clave: espera a que se aclaren las cosas antes de actuar.

Horóscopo 04 de julio: dinero

Es un día para concentrarse en los detalles. Eso puede parecer tedioso o mecánico, pero verás que dedicando un día entero a analizar los detalles de las acciones que realizas, te permitirá de captar a tiempo las cosas que no van bien, y, sobretodo de preparar la respuesta o de elaborar la manera de repararlas.

Horóscopo 04 de julio: salud

En tu agenda se divisan nuevas relaciones, posiblemente de negocios, sobre las cuales conversarás con otros. Conversaciones en las que se tratarán de contratos y documentos. Reserva tiempo para que lo dediques a una relación amorosa, ya se trate de una nueva o una ya existente que crece y fortalece cada vez más. Momento propicio para tomar decisiones, tienes la mente concentrada.

Horóscopo de mañana

Energía femenina

Podrías estar rodeado por mucha energía femenina. Quizás vayas a visitar a tu madre o hermana. O quizás pases un tiempo con tu pareja y sus amigas. Disfrutarás de absorber la energía emocional y conversadora que las mujeres de tu vida transmiten. Podrías sentirte inspirado para ser más sociable. Quizás tengas algunas anécdotas divertidas que te gustaría compartir con estas damas.

Tus previsiones de la semana del 01 Julio al 07 Julio

Tauro como Al Pacino

Ahora que tienes el Sol de tu lado las cosas pueden marchar divinamente. Esta semana puedes tener algunas diferencias de opinión con tus padres o con tus superiores, es debido a que te estás tardando mucho en tomar ciertas decisiones. Si confías un poco más en el consejo que recibes y en la situación que se te presenta como una oportunidad, es probable que salgas adelante y que obtengas un premio o la satisfacción por haber actuado oportunamente. El lunes es un día importante cuando se trata de reflexionar, las ideas deben ser clarificadas para poder luego ejecutarlas. Martes y miércoles, puedes sentirte muy a gusto contigo, con tus sentimientos y con el ambiente que te rodea. Jueves, viernes y sábado, aprovecha para dar un toque de orden y organización a todo asunto de corte económico, recuerda que vienen tiempos en los que deberás ahorrar o hacer economías, y no está de más que desde ya te prepares. El domingo, aprovéchalo para disfrutar de los pequeños detalles que llenan tu vida, las atenciones que recibas de parte de tu familia o las que dispenses a tus hermanos, pueden significar la aclaración de algunas dudas y encontrar algo que habías perdido.

Tus previsiones para el mes de Julio

Relaciones afectivas

Tauro haces esfuerzos por ser diplomático (a) pero hierves de impaciencia cuando las discusiones no resultan como tu quisieras.

Previsiones laborales

La adversidad es más ruda de lo previsto. Mercurio, marte y urano provocan en ti cierta autoridad y esta te permitirá posicionarte con el fin de sobresalir frente a cualquier adversario o competencia.

Astro plus

Posees una tenacidad formidable.

Deja tu opinion

Aries – Horóscopo 04 de julio

Géminis – Horóscopo 04 de julio