in

The Grammy Awards 2021 se pospone para el 14 de marzo

The Grammy Awards 2021 se pospone cuando solo quedan tres semanas y media para su celebración. La pandemia en Los Angeles llevó a la Academia.

La organización asegura que “después de meditadas conversaciones con expertos en salud, su anfitrión y artistas programados para presentarse en The Grammy Awards 2021″  cree que posponer el programa ha sido la decisión correcta, argumentando que no hay nada más importante que la salud y la seguridad de las personas que trabajan en la industria musical y en la producción de dicho evento.

“Queremos dar las gracias a todos los talentosos artistas, el personal, nuestros proveedores y especialmente a los nominados en el de este año por su comprensión, paciencia y disposición para trabajar con nosotros mientras navegamos en esta época sin precedentes”, concluye el comunicado.

Desde el Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA, por sus siglas en inglés) han dicho estar “extremadamente decepcionados” con la nueva fecha de los Grammy Awards porque coincide con su ceremonia.

Aunque la ceremonia The Grammy Awards 2021 estaba planeada para que todos los artistas invitados ‘asistieran’ a larga distancia por medio de videos, es probable que la grabación de las apariciones especiales no sea completamente segura, así que los organizadores han decidido grabarla “por parte”.

El aplazamiento de los Grammy se ha dado cuando solo quedaban tres semanas y media para su celebración.

Los Ángeles (y California en general) se ha convertido en una de las zonas más afectadas por la pandemia en las últimas semanas dentro de EE.UU., una alarmante situación que llevó a la Academia de la Grabación y a CBS, la cadena encargada de la transmisión, a optar finalmente por retrasar esta ceremonia.

La idea de los organizadores de The Grammy Awards 2021 era plantear un evento televisivo reducido y sin público, con Trevor Noah como presentador, con conexiones en directo tanto fuera como dentro de Los Ángeles, y con una presencia muy limitada de artistas sobre el escenario para actuar y para anunciar los ganadores.

Por el momento, no se sabe cómo será la ahora retrasada 63 edición de los Grammy. Las candidaturas para estos reconocimientos se dieron a conocer el pasado noviembre y situaron a Beyoncé como favorita con nueve nominaciones seguida de Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch con seis menciones por cabeza.

Con nueve nominaciones, la cantante estadounidense Beyoncé lidera la lista de candidatos para los Grammy de este año. En la última edición su compatriota Billie Eilish, con solo 18 años, arrasó tras imponerse en las cuatro categorías principales —álbum, canción y grabación del año —, así como en la nominación ‘Mejor Artista Nuevo’, que premia al cantante revelación.

Deja tu opinion

Juan Guaidó tras la instalación de la nueva Asamblea Nacional en Venezuela

Guaidó tras la instalación de la nueva Asamblea Nacional en Venezuela

Primer tuit de Trump tras levantarse la suspensión de su cuenta de Twitter

Trump pudo tuitar nuevamente tras levantarse la suspensión de su cuenta de Twitter