El momento en que un presunto violador trató de saltar desde la ventana de un hotel en el sexto piso cuando fue confrontado por la policía fue captado por la cámara del cuerpo del oficial.
Onjre Damon George, de 20 años, estaba siendo interrogado por agentes del hotel Quality Inn en Blue Ash, Ohio, cuando intentó huir el domingo.
Cuando un oficial trató de esposar a George, el sospechoso volvió corriendo a la habitación y saltó por la ventana cerrada, rebotó en el vidrio y aterrizó en el suelo.
George luego vuelve a ponerse de pie y advierte al oficial que va a saltar.
Sin embargo, cuando el sospechoso se dio cuenta de que el oficial había desenfundado una pistola Taser y estaba apuntando el dispositivo hacia él, George dijo que no quería ser sorprendido y comenzó a cumplir con las instrucciones del oficial.
Los oficiales arrestaron a George bajo sospecha de asalto, secuestro y violación, luego de que fueron alertados por un miembro del personal del hotel.
Las imágenes mostraron la preparación del intento de fuga de George. Un oficial le preguntó al sospechoso: ‘¿Pasó algo entre usted y ella anoche?’
El oficial advirtió a George que sacara las manos de los bolsillos. El oficial luego ordenó a George ‘que venga aquí por un segundo’.
Mientras George corría por la habitación del hotel, el oficial preguntó: ‘¿A dónde vas?’
George saltó y rebotó en la ventana antes de decirle al oficial: ‘Voy a saltar. Voy a saltar ‘.
El oficial respondió sacando un arma de su funda.