15 °c
Oslo
15 ° Lun
15 ° Mar
16 ° Mié
14 ° Jue
13 ° Vie
13 ° Sáb

Una anciana supera el covid-19 en sus 111 años

ANUNCIOS
Share Button

Este lunes fue dada de alta de un hospital de Tiflis (capital de Georgia) Leonila Gvadzhava, un mujer de 111 años que se recuperó de una infección por coronavirus después de someterse a un tratamiento completo. La mujer había sido hospitalizada hace 12 días.

Su hijo, de 80 años, también está ingresado en el hospital y continuará el tratamiento. Hasta ahora, su estado es estable. La anciana, nacida en 1910, tiene dos hijos siete nietos, 10 biznietos y cuatro tataranietos.

El récord de fallecimientos por coronavirus se registró en el país caucasiano el pasado 2 de septiembre, con 81 muertes.

En total en Georgia, con una población de 3,7 millones de personas, han fallecido 7.867 pacientes de covid desde el inicio de la emergencia sanitaria global.

Artículos Relacionados

Según las estadísticas oficiales, a día de hoy han recibido al menos una dosis de vacuna 845.420 personas, de la cuales 480.613 han sido inmunizadas con la pauta completa.

Georgia dispone en la actualidad de cuatro vacunas contra la covid-19: la de Pfizer, la de AstraZeneca, así como dos fármacos chinos, Sinopharm y Sinovac.

ANUNCIOS

Ante el aumento de los contagios, las autoridades reimplantaron el pasado día 17 el uso obligatorio de mascarillas en los espacios abiertos.

ANUNCIOS
ANUNCIOS

También fue suspendido el servicio de transporte municipal hasta el próximo 13 de septiembre y se prohibieron todas las actividades deportivas y recreativas masivas.

Entre las medidas para prevenir la propagación del coronavirus, los estudiantes georgianos iniciarán el año académico el próximo 15 de septiembre a distancia.

Share Button

PublicacionesRelacionadas

Siguiente publicacion

Recomendado leer

Lo más visto

Bienvenido nuevamente!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?