Kodak Black, el rapero cuyo nombre legal es Bill Kapri, fue una de las tres personas baleadas la madrugada del sábado frente a un restaurante en West Hollywood, California, dijeron a NBC News cuatro fuentes policiales familiarizadas con la investigación.
El rapero de Florida de 24 años y otros tres fueron baleados; dos fueron llevados en ambulancia y dos autotransportados a un hospital, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles. Todos están en condición estable.
No quedó claro de inmediato qué provocó la pelea afuera del club en la cuadra 400 de N. La Cienega Boulevard. Pero un portavoz de LAPD dijo que las víctimas recibieron disparos cuando salían del club durante la pelea.
La investigación sobre el tiroteo está en curso.
La policía de Los Ángeles dijo en un comunicado de prensa el sábado que están buscando a un hombre negro sospechoso que huyó hacia el sur del lugar.
El presentador/reportero de KNBC, Robert Kovacik, informó que la pelea ocurrió afuera de Nice Guy, un restaurante italiano. El propietario de Nice Guy, John Terzian, confirmó a NBC News que Justin Bieber estaba organizando una fiesta posterior dentro del restaurante la noche del tiroteo.
Según las imágenes del tiroteo obtenidas por TMZ, Kodak Black salía del restaurante con un séquito que incluía al amigo y rapero Gunna. En las imágenes, se detuvieron para posar para fotos con los fans.