in

Virgo – Horóscopo 04 de julio

Hoy

Hoy tus emociones están cargadas de furia, y te sentirás explosiva. Asegúrate de encontrar una salida saludable para esta energía, y utilízala para cosas buenas. Dirige tus acciones hacia el exterior y fíjate en el increíble impacto que tienes en los demás. Tu intuición es un don especial que debes atesorar y utilizar ampliamente. No todo el mundo posee la naturaleza sensible que tú tienes.

Horóscopo 04 de julio: amor

Hoy puede ser un día confuso para ti, ya que personas que siempre se mostraron malhumoradas de pronto pueden volverse amigables. Tus colegas pueden animarte a que te unas a sus bromas y compartas tus historias con ellos. En casa, algunos miembros de la familia que han estado emocionalmente distantes podrán de pronto acercarse y desear estar contigo. Será lindo ver gente de buen ánimo hoy, lo que te levantará el espíritu.

Horóscopo 04 de julio: trabajo

Hoy, podrás sentirte inspirado para compartir bromas e historias divertidas. Hoy tu agudo sentido del humor sobresaldrá y las interacciones con los demás resultarán más alegres que de costumbre. Debes finalizar el trabajo rápidamente y te sentirás de humor para continuar la juerga con alguien querido hasta bien entrada la noche.

Horóscopo 04 de julio: dinero

Mientras piensas en avanzar con ideas nuevas y revolucionarias, hay algo que te retiene de llevarlas a la práctica. Quizás una vocecita interior te esté diciendo que aminores la marcha y que no te apresures tanto a aceptar e incorporar cosas a tu vida sólo porque son nuevas. Trata de equilibrar estos dos puntos de vista.

Horóscopo 04 de julio: salud

Hoy sentirás como si pudieras manejar casi todo. Las energías planetarias te aportarán entusiasmo. Tendrás una actitud positiva y mucha resistencia física. Utiliza esta energía para que se hagan las cosas. Emprende ese proyecto fastidioso que tenías pendiente. O habla con ese empleado que necesita una amable reprimenda. Es un buen momento para limpiar cualquier energía tóxica que se haya acumulado en tu entorno.

Horóscopo de mañana

Disfruta de tu pareja

Hoy un llamado de tu enamorado (a)  podría hacer aflorar tu lado apasionado y romántico. Quizás tengas mucho que hacer y lo más probable es que no puedan verse hasta la noche, pero todo indica que el encuentro valdrá la espera. En este momento deberías sentir una sintonía especial con tu pareja y podrías saber instintivamente qué necesita de ti. Cómprate ropa nueva y disfrútalo.

Tus previsiones de la semana del 01 Julio al 07 Julio

Virgo como Gloria Estefan

Los problemas relacionados con el trabajo y la salud, definitivamente están en sus últimas semanas luego mejora significativamente esa área de tu vida. Por suerte el Sol, que trae siempre progreso, luz y actividad benéfica, transitará este sector ofreciendo la posibilidad de comenzar una nueva etapa que signifique para ti progreso en el ámbito laboral o estabilización de tus asuntos de salud. En cuanto a la semana, este lunes es un día favorable para hacer uso de la creatividad y talento, compartir con la pareja y dedicarte al juego, la diversión o el romance. Martes y miércoles, son más importantes para los asuntos de trabajo y la reorganización de todo tu ambiente laboral. Jueves, viernes y sábado, cultiva y disfruta tu relación de amor. Los acuerdos y las asociaciones pueden ser benéficos, siempre y cuando estés muy claro(a) que representan al mismo tiempo una carga y una responsabilidad de largo plazo. Los otros están más discutidores que de costumbre. El domingo, tal vez estés frente a un pequeño escollo, la mejor manera de resolverlo es organizando y clasificándolo todo, de esa forma encontrarás en donde está el desperfecto o el detalle que has pasado por alto.

Tus previsiones para el mes de Julio

Relaciones afectivas

Virgo tú y tu pareja encuentran tranquilamente el camino de la complicidad.  Si eres soltero (a), abre tu corazón que parece estar cerrado con doble llave. Deja llevarte por la felicidad.

Previsiones laborales

No te confíes del periodo entre el 7 y el 10. Los planetas te pondrán de mal humor y si no tienes los nervios de acero, corres el riesgo de derrapar un poco.

Astro plus

A partir del 4 los astros subliman tus amores.

Deja tu opinion

Leo – Horóscopo 04 de julio

Libra – Horóscopo 04 de julio