in

Youtube censura rutina de Stefan Kramer en Viña 2020: Municipalidad está bajando los videos

Tradicionalmente, en el día después de una presentación en el Festival de Viña del Mar, un número no menor de personas intenta ver los shows a través de Youtube, pero esta vez no podrá ser por un particular suceso. Algo que se potencia en lo que respecta a las rutinas humorísticas, teniendo en cuenta que este trató temas del estallido social.

Lo llamativo de esta ocasión es que ya han pasado varias horas de la presentación, pero los videos con la rutina de Stefan Kramer no están siendo bajados por Canal 13 o TVN, sino que por la Municipalidad de Viña del Mar, quienes realmente cortan lo que respecta al Festival de su ciudad.

No es una novedad que los videos sean bajados, pero que la Municipal interviniese, ha dado pie a suspicacias sobre las reacciones políticas que generó el show del comediante. La cuenta “Festival de Viña Chile” de Youtube, no se guardó al silencio y también dijo lo suyo ante las críticas recibidas.

En el video priman comentarios que piden el show completo. Por eso, se lee: “Súbanla completa, ¿o andan con la pera?“. “Por favor amigo Youtube, ¿podrías subir el espectáculo completo de Kramer? Somos tanta gente fuera de Chile, que no pudieron verlo por diferentes motivos. Ya pueh, pónganse las pilitas y suban algo bueno y de calidad, con todo si no pa’ que».

«A los fans que preguntan por los artistas de #VIÑA2020 y su show completos: Por derechos y exigencia de los artistas sólo se pueden ver sus show completos en los canales de TV oficiales : TVN Y CANAL 13 en Chile y FOX a nivel mundial. Acá trataremos de mostrarles un resumen de cada noche del Festival Latino más grande del mundo», respondieron desde la cuenta oficial.

Deja tu opinion

Presentan demanda para anular certificado de 4to Medio de alcaldesa de Viña de Mar, Virginia Reginato

DIPUTADO CRISPI CUESTIONÓ DECLARACIONES DE CARABINEROS TRAS INCIDENTES EN VIÑA