in

Youtuber dice que a la Primera Línea le pagan y actor de Machuca Ariel Mateluna le responde a garabatos

Ante esto, Ariel le respondió de forma muy dura dejando en claro que esto es una mentira para enlodar al movimiento social.

Por Instagram, le respondió a garabatos: “Que estupidez tu video que a la primera línea se le “paga” eres un idiota y tu contenido es chatarra pero de la oxidada. Más encima tus “fuentes” es de una amiga de un amigo que le contó en un after? Me estay webiando que en eso te basas? En cocainomanos mitómanos? Imbécil weon, te estás funando solo. No juegues con juego porque la gente ya no aguanta este tipo de estupideces, lo mejor que puedes hacer es borrar tu video y quedarte piola en ves de inventar tanta estupidez. IMBECIL!!! Quieres fama a cuesta de inventos weones. Amarillo qlo!!!”.

Luego el actor comenzó a funar al youtuber desde su cuenta de Instagram y posteó: “Cabros este personaje que dice ser un youtuber subió un video a fb asegurando que a la primera línea se le pagada. Por que xuxa no vamos todos a funarlo por saco wea? por andar asegurando mentiras?”.

Tras ese llamado a la funa, el youtuber Cultura Chatarra informó que recibió amenazas de muerte e incluso su madre se mostró preocupada por su vida.

“Yo estoy del 18 de octubre resistiendo, y admiro a lxs valientes de la primera línea, lxs que luchan por ideales, por cambios por amor al pueblo. Vamos arriba que esto no ha terminado”, cerró Mateluna a través de su instagram.

Deja tu opinion

El Senado de Argentina aprueba la ley de renegociación de la deuda

Carabinero pateó silla de ruedas de persona con discapacidad ¡Cayó al suelo!