El magnate de Facebook Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan han sido demandados por dos ex trabajadores domésticos por discriminación y acoso, según Business Insider.
Los ex trabajadores afirman, entre otras cosas, que fueron expuestos a comentarios racistas y homofóbicos de uno de los empleados cercanos de Zuckerberg, y que tenían malas condiciones laborales.
Insider escribió sobre las mismas acusaciones en 2019. Sin embargo, las demandas no se presentaron hasta el 20 de septiembre del año pasado, según el sitio web de noticias.
El portavoz de Zuckerberg, Ben LaBolt, le dice a Insider que han revisado las quejas a fondo, pero que no han descubierto que se haya hecho algo mal.
“Confiamos en que estas acusaciones, que son injustas para nuestros colegas, fracasarán en los tribunales”, dijo a Insider.
Las demandas no son lo único de lo que Zuckerberg debe preocuparse, ya que ha habido una tormenta alrededor de su empresa en las últimas semanas. Se dice que varios empleados de Facebook han advertido durante años que las redes sociales pueden haber estado involucradas en la radicalización de los usuarios.