The Dark Knight Rises

The Dark Knight Rises

454 Vistas
0
20122h 44mPG-13
Compartir

“La ciudad de Gotham, aunque libre de crimen gracias a Batman, se encuentra en un estado de falsa seguridad. Ocho años después de la muerte de Harvey Dent, Bruce Wayne (Christian Bale) se ha convertido en un recluso, llevando a Batman a convertirse en un mito urbano. Sin embargo, la llegada de una astuta ladrona llamada Selina Kyle (Anne Hathaway) y el despiadado líder terrorista Bane (Tom Hardy) obliga a Bruce a salir de su exilio y a ponerse el traje del Caballero de la Noche una vez más.

Anuncios

Bane es una fuerza imparable con un plan para destruir Gotham, liberar a todos los criminales y hacer que la ciudad se convierta en su propio infierno privado. Pero, a diferencia de otros enemigos, Bane conoce la identidad de Batman y tiene el poder de romperlo física y emocionalmente.

Mientras el enfrentamiento se intensifica, viejos aliados como el Comisionado Gordon (Gary Oldman) y Lucius Fox (Morgan Freeman) se unen al lado de Batman, así como nuevas caras como John Blake (Joseph Gordon-Levitt) y Miranda Tate (Marion Cotillard). Juntos, formarán un equipo para intentar salvar Gotham de su mayor amenaza hasta la fecha.

‘The Dark Knight Rises’ no es solo una película de superhéroes, sino una obra maestra cinematográfica que cierra con broche de oro la trilogía dirigida por Christopher Nolan. Este último capítulo nos muestra no solo la resiliencia y determinación de Batman, sino también la capacidad del espíritu humano para resistir y superar cualquier adversidad.

Con escenas de acción espectaculares, actuaciones memorables y un guion bien elaborado, ‘The Dark Knight Rises’ es una experiencia cinematográfica que no querrás perderte. Ahora puedes disfrutar de esta magnífica película online y completamente gratis.

Para aquellos que han seguido la saga desde ‘Batman Begins’, esta película es el cierre perfecto. Y para aquellos que son nuevos en la historia, prepárense para ser llevados en un viaje emocionante que explora la dualidad del bien y el mal, la esperanza y la desesperación, y finalmente, la redención.

¿Será Batman capaz de levantarse por encima de la oscuridad que lo ha consumido durante tanto tiempo y finalmente encontrar la paz? ¿O caerá Gotham en el caos absoluto a manos de Bane? Solo hay una forma de descubrirlo: sintoniza y mira ‘The Dark Knight Rises’ en línea ahora.”

Empty video
Se el primero/a en opinar “The Dark Knight Rises”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no hay reseñas.

ANUNCIOS
Compartir

Peliculas
Series
Tv Shows
Buscar
Tv Online
Radio
Donaciones