Portada/Tv Shows//WWE Fastlane 2023

WWE Fastlane 2023

Publicado hace 8 meses 819 Vistas 0 Comentario
Compartir

El universo de WWE está listo para otro espectáculo cargado de emociones con “Fastlane 2023”. Uno de los eventos principales es protagonizado por el icónico John Cena, quien encuentra en LA Knight, uno de los astros más prometedores de la compañía, un aliado contra el imponente Bloodline. Ambos se enfrentarán a Solo Sikoa y Jimmy Uso en una batalla que promete ser épica en Gainbridge Fieldhouse, Indianapolis.

Anuncios

Originalmente, Cena y AJ Styles iban a ser el dúo que enfrentaría a Sikoa y Uso en uno de los eventos estelares de Fastlane. Sin embargo, The Bloodline alteró este escenario al dejar fuera a Styles. Cena, siendo un campeón mundial en 16 ocasiones, no se quedó atrás y encontró en Knight un reemplazo de alto calibre.

Hablando de The Bloodline, no podemos olvidar a Jey Uso, ex miembro y uno de los luchadores más destacados en la historia del tag team de WWE. Uso se unirá a Cody Rhodes para desafiar a Damian Priest y Finn Balor por los campeonatos de tag team indiscutibles.

Pero no todo termina aquí. Seth Rollins y Shinsuke Nakamura tienen asuntos pendientes. Estos archirrivales se enfrentarán por el campeonato mundial de peso pesado bajo las reglas de “Last Man Standing”. El ganador será declarado solo cuando su oponente no pueda responder al conteo de 10 del árbitro.

“Fastlane 2023” se transmitirá en vivo a través de Peacock el 7 de octubre, con la cartelera principal comenzando a las 8 p.m. ET.

En el frente femenino, IYO SKY defiende el campeonato femenino de WWE contra Asuka y Charlotte Flair. Mientras que en el ámbito de equipos, Judgement Day (compuesto por Damian Priest y Finn Balor) se enfrentará a Cody Rhodes y Jey Uso. Y finalmente, en una confrontación entre estables, LWO, que incluye a luchadores como Rey Mysterio y Santos Escobar, se medirá contra Bobby Lashley y Street Profits en una lucha de seis hombres.

Con rivalidades intensas y combates que prometen dejar una marca, “Fastlane 2023” será un evento que ningún fanático de la lucha libre debería perderse. Así que prepárate para sintonizar, disfrutar y vivir la pasión de WWE online y completamente gratis.

Próximo
ANUNCIOS
Se el primero/a en opinar “WWE Fastlane 2023”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no hay reseñas.

Compartir

Peliculas
Series
Tv Shows
Buscar
Tv Online
Radio
Donaciones